viernes, 12 de junio de 2015

Innovaciones del Proyecto Optimist curso 2015-2016: MAGIC DRAGON

Como ya sabéis, los colegios de Fomento promueven el desarrollo de la competencia plurilingüe. En las aulas de Infantil el aprendizaje se realiza por inmersión, y los niños reciben las clases en inglés.
En la búsqueda de la excelencia y la innovación, y resultado de una continua investigación pedagógica en los últimos años, nace para el colegio Sansueña el nuevo English Project llamado MAGIC DRAGON con el propósito de seguir mejorando el nivel académico de inglés de los alumnos de Infantil.
MAGIC DRAGON es una parte de los programas de innovación del Nuevo Proyecto Optimist para el curso 2015-2016. Es un nuevo proyecto en inglés para 1º,2º y 3º de Infantil, en el que los alumnos aprenderán los mismos contenidos que se imparten en el resto de clases en español, dando solidez al Proyecto Optimist de Infantil. Los niños trabajarán los mismos centros de interés en español y en inglés, con lo que lograremos la profundización de los conceptos y de los campos semánticos.
Por lo tanto, el nuevo proyecto Optimist contará a partir del curso 2015-2016 con los libros de la editorial ESC de Fomento Magic Dragon y sus materiales didácticos. Tres libros, uno por trimestre, y una mascota para la clase, que esperamos hagan la delicia de vuestros hijos así como les ayude a aprender muchísimo inglés.




                                                                   
                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...